Copa Albentosa de Clubes



REGLAMENTO REGULADOR 
COPA ALBENTOSA DE CLUBS

Después del éxito de la edición del 2013 en la que creamos la nueva Copa de Albentosa de Clubs, en esta edición del 2014 repetimos con la segunda edición de la misma. El objetivo de la CAC es fomentar la participación de los clubes con el reconocimiento al mejor de ellos según la normativa que se recoge a continuación.

Artículo 1.- Podrán participar en la Copa Albentosa de Clubes todos los equipos que presenten a la carrera un mínimo de cuatro miembros, que incluya al menos un hombre y una mujer, bajo la denominación del club (o equipo).

Artículo 2.- No será necesaria la inscripción específica a la Copa de clubes; cualquier equipo que alcance el número mínimo de participantes en la carrera podrá optar al premio.

Artículo 3.- Para la clasificación final de la Copa Albentosa de Clubs se tomará el puesto de los cuatro primeros atletas que entren a la meta de cada club, siempre y cuando entre ellos haya al menos un atleta masculino y otra femenina, sumándose los puestos en la clasificación general de los cuatro atletas que puntúen finalmente para la clasificación.

Artículo 4.- Se establece un único trofeo, la Copa Albentosa de Clubs, que premiará al mejor equipo de todos los participantes. Dicha Copa Albentosa quedará en propiedad de la organización, que entregará al club ganador una réplica de la misma. Para obtener la Copa en propiedad deberá ganarse la misma en tres ediciones consecutivas o cinco alternas.

Artículo 5.- Al margen del trofeo y otros premios que puedan entregarse al club ganador, el club ganador tendrá cinco inscripciones gratuitas para la edición del año siguiente.


Artículo 6.- La organización se reserva el derecho de alterar cualquiera de los puntos de este reglamento, si bien, en caso de producirse, se publicará en la página oficial de la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario