miércoles, 9 de julio de 2014

Inscripciones abiertas

Esto ya está lanzado y desde hoy mismo tienes la posibilidad de formalizar tu inscripción a nuestra carrera. Dos modalidades, carrera reina y carrera de promoción, para que no tengas excusas para venirte el 10 de agosto a Albentosa. Descuentos para determinados colectivos que seguro que hacen que tu participación sea más barata...

Puedes formalizar tu inscripción a través de las siguientes modalidades:

1.   A través de la web www.inforunning.es
2.  A través de la web del Servicio de Deportes de la Comarca de Gúdar-Javalambre www.deportesgudarjavalambre.es

3.   De manera presencial en la tienda CORREMON (Avda. Maestro Rodrigo 37, Valencia). En este caso solamente se admitirá el pago en efectivo.


(1) Corredores pertenecientes a clubes con los que CORREMON ha establecido acuerdos de colaboración.
(2)  Se considera inscripción en grupo aquella que engloba, al menos, a seis corredores. No es necesario que pertenezcan a un mismo club o asociación. En el caso de inscripciones en grupo solamente se podrá realizar de manera presencial en la tienda CORREMON, Avda. Maestro Rodrigo 37 (46015 Valencia). Para el cómputo de grupos no se acumularán corredores de distintas modalidades de carrera.
(3) Se considerarán empadronados en Albentosa a todos aquellos participantes que demuestren estar empadronados y/o residan de manera temporal pero habitual en periodos vacacionales en la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario